sábado, 5 de abril de 2014

Sentimos mucho comunicaros que, por motivos personales de los rolmasters, hemos de clausurar éste rol que tantos buenos ratos nos ha traído. Nos hubiera gustado continuar con nuestra labor y que todo se desarrollara bien, haciendoos pasar un buen rato a diario y pasandolo nosotros, que es el fin último de un juego de rol; pero la vida real, la externa al rol, manda, y no podemos combinar ambas facetas, al menos no por ahora.

De los dos rolmasters con que finalmente se quedó el rol, tras el necesario recorte de unos meses atrás, uno se va fuera de España y el otro tampoco puede dedicar toda la atención que ésto merece y que a él le gustaría aportar, ambos por motivos laborales. Siempre hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, y en base a ésa premisa y al no poder atenderos adecuadamente, lo mejor es echar la baraja y daros las gracias infinitamente a todos los que actualmente o en el pasado formasteis parte de la gran familia que compuso nuestro rol. Si no podemos atenderos adecuadamente, es nuestro deber renunciar y hacer pública nuestra incapacidad, amén de liberaros del compromiso para con el rol y volver a agradeceros cada segundo de vuestro tiempo dedicado a éste.

En cuanto a qué pasará con las cuentas, hemos decidido que las recuperaremos todas en previsión de que algún día, ojalá no muy lejano, sea factible poder reabrir el rol y poder reutilizarlas. Eso no significa que, si alguien le ha cogido cariño a su personaje, no pueda creárselo de nuevo por su lado y retomar la historia que tenía en nuestro rol en ésa nueva cuenta. Las historias son cosa de cada uno, y cada cual decide si abandonarlas, enriquecerlas, cambiarlas o crearlas de nuevo, ahí no nos metemos.

De nuevo, mil gracias. Sois los mejores usuarios que cualquier rol en Twitter podría desear. Nos gustaría no haber tenido que llegar a ésto, pero las circunstancias de la vida mandan. Un grandísimo abrazo de parte de ambos rolmasters, y hasta siempre.

PD: Nos consta que hay muchos roles organizados acerca de OUAT que buscan personajes, así que si no queréis retomar vuestra historia por libre sino adheridos a algún rol, revisad por Twitter, seguro encontraréis algo a vuestra medida.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: